NOSOTROS

Acerca de Puertas y Cocinas del Centro


En Puertas y Cocinas del Centro comenzamos a abrir puertas en la capital potosina, desde 1989, para brindarle una gran gama de productos en diferentes maderas como Pino, Banack, Fresno, Encino Americano, Cedro, Caoba y Mezquite.

A todos los artículos, como las Puertas Residenciales, puertas, cocinas y closets que hacemos, les damos detalles de elegancia, belleza, seguridad y satisfacción, características que deseamos ofrecerles a nuestros clientes para su hogar.

Nuestro rubro es la venta y fabricación de marcos, molduras, puertas, cocinas y closets con una variedad que cubre todas las necesidades en vivienda, hotelera y de construcción en general. Seleccionamos las mejores maderas, para otorgarles mayor resistencia, durabilidad y estética.

Utilizamos un sistema de estufado perfecto y la más alta tecnología, así como manos expertas, que dan una firme calidad y el lujo que usted requiere y damos siempre apoyo a su economía, sin perder la calidad que nos distingue. Nuestras puertas son fabricadas con un sistema de ensamblaje tipo americano y pernos para reforzar y garantizar su estructura. Además, todas las medidas permiten ajustes en lo largo y ancho. Si no es suficiente, se fabrican en medidas especiales.

Conocemos la importancia que existe entre un producto bueno y uno excelente

Los diseños han sido elaborados teniendo en mente exigencias y gustos de nuestros consumidores, por eso pensamos en alguna puerta que se identifique con su personalidad y modo de vida. Somos especialistas en puertas, cocinas y closets.

Tenemos modelos en estilos clásicos y minimalistas incluyendo vitrales, vidrios biselados, grabados, vitrales insulados, o bien, totalmente cerrados con tableros, ranuras o machimbrados, según sus necesidades. Cualquiera debe dar un sello de elegancia a la decoración, en cada uno de sus espacios.